Conecta con nosotros

Lanzamientos

«A las patadas» de La Sabrosura Dura, su primer EP

LA SABROSURA DURA es una banda de música latina que nace en el 2010 encabezada por Mauricio Byfield (voz líder), Andrés Mira (bajo), a quienes se sumaron más tarde Sebastián Giraldo (guitarra) y Lorena Jiménez (voz y flauta) para presentar su primer EP “A las Patadas”.

Su música está inspirada en los sonidos latinos de las distintas épocas y lugares de América, abarcadas desde la llegada a América de la música africana en épocas de la colonia, pasando por el surgimiento de los géneros musicales norteamericanos y el arribo del jazz a Cuba en los 40’s, consolidando así los ritmos latinos típicos de cada región de América tales como: salsa, cumbia, bossanova y de otras partes del mundo como Funk y Hip Hop.

Después del éxito obtenido en Austin Texas en el marco del Festival SXSW (South by South West), LA SABROSURA DURA lanza a la luz pública “A las patadas”, título que recibe este primer EP y que cuenta con canciones como “No le temo” y “El Caldo”.

“No le temo” es el primer sencillo de salsa fusión, que tiene elementos de raga, música andina y ritmos de champeta, y es el que daapertura a este trabajo musical.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >