Música

«A lo Anuel y Karol G», la propuesta musical de Jhon Menez y Vane D, donde le rinden tributo al amor de estos dos artistas

El cantante mas joven del género urbano, Jhon Menez, le rinde tributo al amor de Anuel y Karol G, en su mas reciente sencillo junto a la cantante Vane D, «A Lo Anuel Y Karol G».

El Cubano de solo 9 años, cuenta con un talento impresionante, y una personalidad mas grande que él. En poco tiempo, Jhon Menez se ha dado a conocer en los Estados Unidos, ya que lanzó anteriormente el tema «Que Tu No Llores» junto al exitoso cantante Yulien Oviedo.

El tema hablo de tener esperanza hasta en los peores momentos, y el video musical que ya cuenta con mas de 2 millones de visitas, mostró a niños con cáncer que se recuperan siempre con actitud positiva.

El tema «A Lo Anuel Y Karol G» es bien pegajoso; él le dice a la chica que su amor es «Real Hasta La Muerte» y que «Quién iba a decir que yo iba a ser tu Anuel y tu mi Karol G». El cantante participó en entrevistas hace poco con medios de comunicación internacional y esta semana sigue con su gira de promoción con este reciente tema.

«Anuel es uno de los cantantes que admiro y me gusta mucho su relación con Karol G, son una pareja que se ven enamorados y también buenos amigos. Quiero darle gracias a todos los medios que están apoyando mi carrera, y a los fanáticos por todo.» Comento Jhon Menez.

Comentar