Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

«A Qué Hora Vuelves» de Ricardo Morales, es dedicado a esas personas que marcan instantes importantes de la vida

El artista de música popular Ricardo Morales, llega con la canción “A Qué Hora Vuelves”, un tema dedicado a esa persona especial que marca algún instante de nuestra vida, su mayor propósito es que esta canción se convierta en un éxito colombiano y que lo lleve a estar en los primeros lugares de la radio.

Ricardo Morales, es un músico de profesión nacido en Villavicencio, sus inicios fueron en la Coral de la iglesia en Facatativá – Cundinamarca, su pasión y su gran talento por la música le han permitido presentarse en grandes escenarios a nivel nacional interpretando temas del género popular y regional mexicano.

Luego de “Cantinero” su más reciente producción, Ricardo nos presenta este sencillo de su autoría, pero ahora en el género regional Colombo-Mexicano, una apuesta nueva e innovadora en los esquemas actuales de la industria musical.

La producción de este tema estuvo a cargo de Titan productions, una de las grandes productoras del género popular en Colombia, bajo la producción musical de Andrés Cardona. Su videoclip se realizó en el estudio de Altar Audio bajo la dirección de The Wolf Crew Films.

Este sencillo ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto