Conecta con nosotros

Lanzamientos

A ritmo del dembow y reggaeton, Manolo «El Iceman» encontró a «La Dolly»

El cantante y compositor puertorriqueño Manolo “El Iceman”, luego de una pausa musical regresó con el estreno de “La Dolly”, al ritmo del dembow y y del reggaeton.

Manolo “El Iceman” presenta una renovación y apuesta de lo que será su carrera desde 2021, fusionando diversos géneros, entre los que destacan trap y R&B.

Manolo “El Iceman” cumple con todas las características para ser un cantante revelación, además de contar con colaboraciones con artistas como Ranking Stone, Nathan “El Capo”, Nano Mc y productores reconocidos como Dj Gotti, Dj Lakarfary, Dj Ram y Shadow Kid, entre otros.

Durante toda su carrera Manolo ha estado realizando una amplia gira promocional por grandes países de latinoamérica como Honduras, Argentina y hasta en Estados Unidos y con “La Dolly” no será una excepción, pues el intérprete se enfocará en realizar diferentes entrevistas tipo podcasting en los países mencionados e incluirá a las ciudades de Orlando y Dallas.

Con su eslogan “El Iceman”, Manolo no solo se interesa por la industria musical, también demuestra su lado humano realizando labores sociales para la Fundación de Ronald McDonald y las campañas sociales de “Ni una bala más al aire” en Puerto Rico.

“La Dolly” cuenta con la dirección audiovisual de Royal Productions, brindando a la fanaticada un nuevo concepto y colorización del material. En cuanto a la producción musical, estuvo a cargo de Shadow Kid.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto