Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Acá está el “Bellaqueo” de Kat Pulgarin

Publicado

:

La caleña Kat Pulgarin llega a la escena musical con el sencillo debut “Bellaqueo”, un tema en el que combina el sonido del género urbano con beats alegres y ritmos pegajosos, este tema hará parte de su EP que se estrenará en los próximos meses.

Kat Pulgarin nació en Cali, desde los 16 años se mudó a Estados Unidos donde estudio Leyes y Diseño de Modas, es madre de dos niños y ahora llega con este primer sencillo “Bellaqueo” para conquistar la industria musical con su estilo y su sonido urbano.

Desde los tres años de edad, Kat Pulgarin se interesó por la música, haciendo parte del coro del colegio y cantando en las reuniones familiares, desde muy pequeña se preparó en el canto, pero hasta el 2019 decidió hacerlo profesionalmente.

El video clip de “Bellaqueo” se grabó en California San diego, en uno de los estudios más prestigiosos del país, bajo la producción de la misma Kat Pulgarin, un equipo increíble que se aseguró que la visión que tenía Kat se plasmara de la mejor manera en esta producción audiovisual.

“Es un video muy alegre, con mucha energía positiva donde quería inspirar a todo el mundo a bailar y pasarla bien, más en esta época tan difícil para todos. Es un video alegre y muy movido donde lo primero que quiero es hacer bailar y cantar a la persona que lo esté viendo”, finaliza la artista colombiana.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: