Connect with us

¿Qué Tal?

Acá está el significado de “Sejodioto”, la canción de Karol G

Publicado

:

La cantante Karol G, lanzó su más reciente sencillo “Sejodioto”, y muchos fans se preguntan por el significado que quiere decir: Se Jodió Todo, palabra que en varios países la ven mal, pero en su país natal podría significar: Esto se puso bueno.

La música de Karol G siempre se ha caracterizado por sus claros mensajes de empoderamiento e igualdad, logrando que sus letras trasciendan barreras culturales y que a través de su ritmo puedan llegar a todos los rincones del planeta.

“Sejodioto” es una canción producida por el reconocido Ovy On The Drums que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop que lo caracterizan.

El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Collin Tilley quien dirigió los videos de “Bichota” y “Location”. En esta ocasión llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, dónde a través de sus imágenes este director logra reflejar el poder y libertad de cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: