Connect with us

¿Qué Tal?

“Accidente” de Melaner, refleja un mundo donde más mujeres rompen barreras

Publicado

:

La artista afrolatina Melaner, presenta el sencillo y video oficial “Accidente”, un tema grabado y producido en “A2F Estudios” en Wynwood Miami por “MC4” y “PeruvianKing” y la producción visual por Caleb Fernandez de “14:24 Media” en Miami, Florida.

Para la dominicana Melaner, “Accidente” refleja un mundo en el que cada vez más mujeres rompen barreras. Así, ella representa a las mujeres que pueden acercarse y seducir a un hombre sin esperar a que ellos den ese primer paso.

Esta canción fue literalmente un accidente. Nace después de que Melaner conoce al equipo “A2F Latin” en un encuentro informal. Es la primera canción que hacen juntos y las dos partes sintieron que sería un éxito. Le pusieron accidente porque a veces las mejores canciones ocurren por accidente.

Melaner está completamente comprometida en representar a la mujer en la industria latina; quiere ser la voz e imagen de un cambio de cómo las mujeres son percibidas actualmente. Ella dice: “La afrolatina está increíblemente subrepresentada en el entretenimiento latino. Los latinos venimos de todo tipo de colores, somos un sanco- cho y estoy decidida a ser la voz de todas mis compañeras afro-latinas que no se sienten representadas”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: