Televisión

Actor Rafael Amaya premiado como «El mero mero» premios Tu Mundo

rafael amaya actor premios tu mundoEste año, Rafael Amaya hizo historia como Aurelio Casillas en El Señor de Los Cielos. Esta mega co-producción de Telemundo y Caracol, realizada por Argos en México rompió todos los parámetros de audiencia y mantuvo un rating sostenido que sobrepasaba los 3 millones de audiencia sólo en Estados Unidos.

Para Rafael, un actor de un extenso currículum que abarca novelas, series, teatro, y películas no sólo en México, sino también en España y USA es motivo de gran satisfacción.

«Este premio es muy importante, porque refleja el gusto del público y el inmesurablepoder de las redes sociales que son el futuro. Me siento muy halagado por la oportunidad de haber sido parte de un proyecto tan completo en todos los sentidos, porque ya hemos escrito una página en la historia y eso como actores es muy gratificante».

Preocupado por crecer y expandir siempre sus horizontes, Amaya formó parte hace poco de la puesta cinematográfica de Cantinflas en México, un ambiciosos proyecto que sorprenderá y en el que comparte créditos con importante colegas de la Industria.

Rafa llegó a Miami proveniente de España donde hizo una escala de negocios, luego de su viaje a Johannesburgo, como invitado de NBC para el lanzamiento de Telemundo en el Continente Africano.

Comentar