Televisión

Actriz Isabel Burr protagoniza serie de HBO «Dios INC.»

Isabel Burr actrizLa actriz mexicana Isabel Burr se destaca como protagonista de la nueva serie «Dios Inc.», producida por la señal internacional HBO. Después de esteralarizar la serie Niñas mal de MTV, la actriz enfrenta su mayor reto, darle vida al papel de Areta Pereyra.

«Estoy muy emocionada, Areta es un personaje con una psicología muy compleja. Tiene 17 años, es una chava que tenía una relación muy cercana con su padre, a quien en un viaje dan por muerto y ella se queda con esa idea durante 10 años, luego el papá reaparece y rompe con todo lo que ella había creído», cuenta Isabel.

Dios Inc., tendrá una duración de 12 capítulos, en la que HBO busca llevar al público al debate entre el bien y el mal. Isabel comparte pantalla con Rafael Sánchez Navarro (Salvador Pereyra), y cuenta con la actuación especial de Fernando Luján (Leonardo), entre otros.

La producción cuenta con escenas filmadas en diferentes locaciones en la Ciudad de Mexico y Baja California. La nueva serie inicio filmación a principios del mes de julio y se estima que finalice durante del mes de noviembre. Es estimado que la serie saldrá al aire a principios del año 2015.

Antes de Dios Inc., Isabel protagonizó en México la segunda parte de Niñas Mal junto a Gimena Gómez y Emmanuel Orenday. También hizo una Actuación Estelar para la seria de Casa Colorada producida por Corazón Films para Cadena Tres.