Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Adicto», una canción que habla de una persona que se vuelve dependiente de una relación

La canción “Adicto” de Rob Suárez, Alex Hoyer, Deezyoff, Maki Váez, cuenta la historia de una persona que se vuelve dependiente de una relación, pero, aunque se cansa de estar luchando por ella, no puede soltarla tan fácilmente.

Rob Suárez es uno de sus interpretes, un artista que desde Estados Unidos, junto al productor Freddy Camelo, produjo su primer lanzamiento ‘Un poquito Más’, una composición suya que muestra sus influencias tropicales y a la vez urbanas.

El tema entró a la lista “Viral 50 Colombia” un gran inicio para su carrera. El mayor éxito de sus 8 lanzamientos ha sido ‘Gitana’, canción que compuso y produjo con Vibarco, Lorduy y Tezzel. El tema superó el millón de reproducciones en Spotify, figuró en la serie de Netflix ‘Siempre Bruja ’ y sonó en las grandes emisoras a nivel nacional.

Estos éxitos hacen que Rob Suárez, esté obligado a ser cada día mejor y por eso presenta “Adicto”, una canción que surgió en Medellín, de la mano de Deezyoff y Alex Hoyer, artista de Los Ángeles, radicado en Ciudad de México. Los tres artistas se reunieron en un campamento organizado por Warner Chappell, en donde se compuso y produjo la canción.

El video “Adicto” de Rob Suárez, Alex Hoyer, Deezyoff, Maki Váez, fue grabado en Bogotá y en CMX y estuvo bajo la producción de la empresa Villano.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto