Conecta con nosotros

Videos

“Adiós”, así lo dice Juanse Quintero en su reciente video

“Adiós” de Juanse Quintero, es una canción que nace en su reciente viaje a Turquía cuando una persona en otra mesa del restaurante en el que se encontraba cenando colgó una llamada diciendo: “…que tal este tipo, disque lo ame y lo perdone”.

De esa frase, el artista construyó una historia de desamor logrando crear la herramienta perfecta para cerrar ciclos, superar etapas y hacer cambios radicales en la vida.

Con esta canción Juanse Quintero le da a sus seguidores la herramienta perfecta para cerrar ciclos en con una relación amorosa. Esta propuesta musical cierra un ciclo en la carrera de Juanse y prepara su primer álbum que prepara en solitario.

Esta canción es de la autoría de Juan Sebastián Quintero, Juan Pablo Piedrahita y Alexander Sánchez. La producción musical estuvo a cargo de Pablo Matices y Alex Jarvar en Palosanto Studios en la ciudad de Bogotá.

El video fue producido por la productora Audiovisual “Cianci Productions” y “Faeton Films” bajo la dirección de Felipe Cianci rodado a las afueras de Bogotá.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto