Conecta con nosotros

Lanzamientos

Adolescentes Orquesta regresa «Indestructible» con su nuevo album

Adolescentes Orquesta, regresa a la escena musical con su nueva producción discográfica titulada “Indestructible” que para Colombia se lanza bajo la alianza Korta Records-Makondo entretenimiento.

En los 13 temas seleccionados para el álbum Adolescentes Orquesta hace un recorrido por varios ritmos de la salsa haciendo incursión a la bachata y el merengue, conservando la esencia tradicional que siempre ha caracterizado a la agrupación, que cumplió 20 años de vida artística por estos días.

El tema escogido como primer sencillo de “Indestructible”; “Siénteme”, fue compuesto por Frangel Ramos con la música de Arnaldo Quintero, el video ya está disponible en YouTube.

Esta producción discográfica, fue realizada por Luis Francisco Mendoza y Arnaldo Quintero, mezclada en New Jersey, EE.UU. y en Caracas, Venezuela por Santiago Cabriles (ingeniero de grabación y mezcla) y remasterizado en Miami por Mike Fuller.

Otros temas a destacar en el álbum son: “bésame”, de la autoría de Vicente García, joven talento de origen dominicano y uno de los máximos exponentes de la música urbana actual, “Una Simple Canción”, a ritmo de bachata grabada en parte por músicos en República Dominicana, “Tengo un amor” letra y música de Arnaldo Quintero (bajista, cantante, arreglista de la orquesta), “Se fue, adiós” composición de los reconocidos Sergio George y Jorge Luís Piloto.

Sin duda Adolescentes Orquesta, regresa para ofrecerle a sus fanáticos un disco variado con arreglos modernos que los llevará nuevamente a posicionarse entre las agrupaciones más destacadas dentro del género tropical.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>