Música

Adolescentes Orquesta regresa «Indestructible» con su nuevo album

adolescentes orquesta indestructibleAdolescentes Orquesta, regresa a la escena musical con su nueva producción discográfica titulada “Indestructible” que para Colombia se lanza bajo la alianza Korta Records-Makondo entretenimiento.

En los 13 temas seleccionados para el álbum Adolescentes Orquesta hace un recorrido por varios ritmos de la salsa haciendo incursión a la bachata y el merengue, conservando la esencia tradicional que siempre ha caracterizado a la agrupación, que cumplió 20 años de vida artística por estos días.

El tema escogido como primer sencillo de “Indestructible”; “Siénteme”, fue compuesto por Frangel Ramos con la música de Arnaldo Quintero, el video ya está disponible en YouTube.

Esta producción discográfica, fue realizada por Luis Francisco Mendoza y Arnaldo Quintero, mezclada en New Jersey, EE.UU. y en Caracas, Venezuela por Santiago Cabriles (ingeniero de grabación y mezcla) y remasterizado en Miami por Mike Fuller.

Otros temas a destacar en el álbum son: “Bésame”, de la autoría de Vicente García, joven talento de origen dominicano y uno de los máximos exponentes de la música urbana actual, «Una Simple Canción», a ritmo de bachata grabada en parte por músicos en República Dominicana, “Tengo un amor” letra y música de Arnaldo Quintero (bajista, cantante, arreglista de la orquesta), “Se fue, adiós” composición de los reconocidos Sergio George y Jorge Luís Piloto.

Sin duda Adolescentes Orquesta, regresa para ofrecerle a sus fanáticos un disco variado con arreglos modernos que los llevará nuevamente a posicionarse entre las agrupaciones más destacadas dentro del género tropical.

Comentar