Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Adriana Lucía homenajeó al “Maestro Lucho”

Publicado

:

La cantante y compositora Adriana Lucía, presentó “Maestro Lucho”, un álbum homenaje al legado del director, compositor, multi instrumentista, arreglista e intérprete Lucho Bermúdez, Adriana ha sido reconocida como líder femenina del pop tropical en Colombia, presenta su nueva producción discográfica titulada

Desde sus inicios en la música, Adriana Lucía al igual que el Maestro Lucho, se ha caracterizado por ser una embajadora de la música colombiana. Cada una de sus producciones ha sido permeada por la tradición y por los sonidos que nacen del campo, lo que hace que su identificación con el legado de Luis Eduardo “Lucho” Bermúdez sea innata.

Las 10 canciones del disco “Maestro Lucho”, fueron grabadas en bloque (en vivo) como lo hacían antiguamente las Big Band, evocando la nostalgia por lo retro pero con un sonido moderno y la voz inconfundible de Adriana Lucía. Para ello se convocaron a los mejores instrumentistas, bajo la producción musical de los reconocidos Emmanuel Briceño. Rafael Sandoval fue el director de la orquesta. La mezcla final estuvo a cargo de la ingeniera de grabación María Elisa Ayerbe, recientemente nominada al Grammy®.

La escogencia del repertorio fue una labor minuciosa debido a la extensa obra de Lucho Bermúdez, obteniendo como resultado los 10 temas que el maestro compuso y posicionó en los diferentes países que visitó durante su carrera artística: Salsipuedes, Carmen de Bolívar, Caprichito, San Fernando, Tolú, Gloria María, Te Busco, Colombia Tierra Querida, Prende la Vela y Danza Negra.

Lista de canciones que confirman a : “Maestro Lucho”

1- Carmen de Bolívar
2- San Fernando
3- Caprichito
4- Danza negra
5- Salsipuedes
6- Tolú
7- Prende La Vela
8- Gloria María
9 – Te Busco
10- Colombia




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: