Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

“Agüita Con Coco” es lo que traen J Álvarez, Alkilados y Eliot El Mago D Oz

Publicado

:

“Agüita Con Coco” es el junte de J Álvarez, Alkilados y el productor Eliot El Mago D Oz, que se posiciona en todas las plataformas digitales gracias al apoyo de sus fans. Sin duda alguna, la unión de dos de los más grandes exponentes de la música latina ha cautivado el público internacional, los artistas se encuentran muy felices por el resultado que está teniendo esta canción pues en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores.

“Agüita Con Coco” hace parte de algunas de las playlist editoriales más importantes, entre ellas Popetón, De fiesta en Casa, Nueva ola Pop, This is J Álvarez, Novedades Claro Música, entre otras. El video oficial que se grabó en La Comuna 13 de Medellín, allí los artistas tuvieron la oportunidad de compartir con las personas de los alrededores e impregnar su alegría en cada una de las tomas.

“Agüita Con Coco” fue producida por Eliot El Mago D Oz, mente maestra detrás de grandes éxitos, además hace parte de “Reggaeton Club”, el nuevo álbum que presenta Codiscos.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: