Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Ahora Me Buscas» de Annasofia, una canción que surge a raíz de una relación tóxica

La compositora y cantante Annasofia presenta el sencillo “Ahora Me Buscas” una canción con sonidos de pop urbano que surge a raíz de una relación tóxica.

“Ahora Me Buscas” es una composición original de Annasofia, producida por Juanjha, masterizada por Mavig 420 y acompañada de la guitarra por Andres Meza.

Este tema tiene un mensaje claro de seguridad y confianza, su letra está dirigida a todas esas personas interesadas que solo te buscan cuando hay algo de por medio, es un mensaje de superación personal con el que Annasofia pretende contar una historia diferente y dejar claro que no solo las relaciones amorosas pueden ser tóxicas.

“Estoy muy emocionada por lanzar esta canción, pues siento que muchas personas se van a sentir identificadas con la historia y puede ser lo que muchos necesiten escuchar para salir del lugar en el que se encuentran. Espero que los inspire, los motive y les devuelva la confianza que a veces dudamos que tenemos” Annasofia.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Cali, Colombia, dirigido por Saltibalti y producido por Fury Records, fue filmado en un estudio de grabación, protagonizado por Annasofia quien está cantando y grabando su sencillo en compañía de su productor de confianza.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto