Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Al son de las copas se unen Karen Lizarazo y Francy en: “Mesero”

Publicado

:

Karen Lizarazo comienza a navegar por la música popular, y lo hace con la canción “Mesero”, uniéndose a la talentosa artista Francy, una de las exponentes más importantes de este género.

“La patrona del Vallenato” como la llaman sus seguidores y Francy, aseguran desde ya una buena parranda entre amigas y amigos, al son de unas copas y muchas historias por contar. “Mesero”, es el abrebocas de lo que será su próximo álbum de estudio.

Bajo la producción de la misma Karen Lizarazo y de José Luis García Manrique, “Mesero”, fue inspirada en un viaje a San Andrés de Karen con sus amigos, en donde se dio cuenta que todos eran muy diferentes, con sus problemas y sus vidas independientes, pero al momento de escuchar una canción como “Mesero”, se sentían todos felices y libres para disfrutar el momento. También, habla de cómo las personas disfrutan la libertad del fin de semana, ser soltero, estar en fiesta y pasar feliz con sus amigos sin preocupaciones.

El video, grabado en Medellín, plasma la liberación femenina como esos momentos de esparcimiento en el que entre amigas se empoderan y dejan fluir sus sentimientos de tristeza, felicidad y libertad.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: