Conecta con nosotros

Lanzamientos

Al son del arraigado y cálido sabor de la salsa, Cacao Munch presentó “Perro Amor”

La agrupación colombiana Cacao Munch presentó “Perro Amor”, una canción que utiliza una variedad de recursos musicales para manifestar el amor, esta vez con el arraigado y cálido sabor de la salsa, compañera de las noches bohemias, cuando desde lo más profundo enervan los sentimientos.

Durante el mes de abril de 2019 Henry Posada compositor de diversos géneros, quien cuenta con éxitos como amor sincero y encabeza la producción más con el número 1 del maestro Vicente Fernández con la obra para que no te vayas.

Esta canción es para los que lo dan todo por amor, plasmar una idea de tiempo atrás, esta vez con la motivación de la banda, “Por que la función de la música es adentrarse en el ser humano y compartir su ser en todos los escenarios posibles, desde la dicha hasta el dolor” Henry Posada.

Como todo proyecto siguiendo un plan, armando la historia en el aire y viviendo sus personajes, estableciendo sus partes para luego empezar a rodar sobre una base rítmica que logre despertar las palabras y la melodía.




Ricardo Montaner habló de su álbum “Fe”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto