Nuevos Artistas

Alba C. llega con su Bachata «Migajas»

Alba CDesde la edad de 8 años su inclinación por la música la llevo a sobresalir en la escuela, en el colegio pues su voz y su talento marcaron la diferencia nacida en la hermosa tierra cafetera del Quindío, Alba C. se traslada junto con su familia a tierras tolimenses donde comienzan sus pasos grandes en el ámbito de la música interpretando canciones de reconocidas artistas de la música popular el amor por su amada tierra cuyabra hizo que alba volviera a esta tierra con le mente puesta en que el haber interpretado y llevado la música de otras artistas a muchas partes del país le darían el paso para interpretar sus propias canciones.

Es así como comienza a forjar un camino lleno de éxitos donde gracias a la aceptación de la gente logra grabar 7 producciones consecutivas debido al éxito de su música interpretando diferentes géneros con sus composiciones esto sin dejar a un lado el amor a sus niños pues alba c se destaca también por ser una gran maestra para niños de primaria por su carisma sencillez y el empeño que le ha puesto a su música.

Hoy Alba C. la imagen de un sentimiento nos presenta su octava producción llena de muchas sorpresas donde se hace una combinación de géneros musicales como la ranchera lo tropical y el tema objetivo de esta producción titulado migajas en genero de bachata tema que deja a consideración de todos ustedes y con el cual quiere posicionarse y seguir escalando en el mundo de la música.
Alba C. madre, amiga, compañera, artista agradece a ustedes por su colaboración en difundir su musica y espera llegar con sus temas al corazón de todos

Comentar