Conecta con nosotros

Lanzamientos

Alberto Barros de promoción en Miami

El maestro Alberto Barros, Productor musical, compositor, arreglista, trombonista y vocalista, nacio en la ciudad de Barranquilla Colombia, Lugar donde inicio sus primeros estudios de música tocando el trombón y el bajo a la edad de 14 anos.

Como compositor, arreglista, director o trombonista ha participado en grabaciones musicales de muchos Artistas nacionales e internacionales tales como Marc Anthony , Ricky Martin Carlos Vives Luis Enrique , Joe Arroyo, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona , Grupo Niche, Guayacán, la India, Tito Nives entre otros . Fue llamado tambien a dirigir la orquesta para acompaÅ„ar muchos artistas como Celia Cruz, Oscar De León, Héctor Lavoe, Andy Montañez y otros haciendo presentaciones a lo largo de su carrera en Diferentes escenarios del mundo.

Ganador del Grammy por participacion como arreglista y productor asociado en la categoría de “Mejor Álbum Tropical”, con la produccion “Valió la Pena” de Marc Anthony en el 2005.

Llegó el momento en que el maestro Alberto Barros funda su propia orquesta y la llamó Los Titanes. La orquesta alcanzó a grabar 16 álbumes obteniendo exitos como “Sobredosis”, “Por retenerte”, “Basto una mirada” entre otros.

En el año 1994 firmó con el empresario Ralph Mercado, el productor de espectaculos mas importante del mundo de la salsa.

Su éxito internacional de hoy se deriva de los homenajes realizados a la música colombiana. Hasta la fecha son cinco los Tributos a la Salsa y dos Tributo a la Cumbia, producciones que han comercializado las disqueras Universal y Sony. El sentir de estos Tributos es resaltar los temas de mayor relevancia en el genero de la salsa y cumbia colombiana para llevarlos a otras latitudes del planeta, y en varios de ellos el maestro Alberto Barros ha incluido dos temas de su autoría, que vienen a conformar el componente inédito de todos los álbumes.

Con estos albumes de los Tributos ha recibido 7 Disco de Oro y 2 Disco de Platino , manteniendose en los primeros lugares su ultimo Album ha vendido de 32 mil copias en solo 3 meses avalado por Amprofon para asi romper records de ventas de su ultimo en estos generos .

En este año 2014 Alberto Barros emprende su gira de promoción en el mercado de los Estados Unidos con Luz Carime Anchique de Star World Production, quien maneja la prensa y Publicidad de este gran Artista.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto