General

Alberto Plaza en Parque Caracolí Bucaramanga

alberto plaza parque caracolí bucaramangaParque Caracolí Centro Comercial, una marca de Parque Arauco, rendirá homenaje a las madres en su mes con el primer concierto VIP del cantautor chileno Alberto Plaza. El debut del artista en la ciudad bonita, se llevará a cabo el próximo 30 de mayo a las 9:00 de la noche en el Boulevard del Parque.

Los amantes de la música para el corazón, podrán participar por entradas dobles desde el 2 hasta el 27 de mayo registrando sus facturas de compra desde $10.000 en el punto de información. Los clientes que acumulen el mayor valor en compras durante el periodo en el Centro Comercial, podrán disfrutar la velada con Alberto Plaza.

“Polvo De Estrellas”, “Que Cante La Vida” y “Voy a Cambiar el Mundo”, serán algunas de las famosas composiciones que interpretará Alberto Plaza durante la velada, y llenarán de sentimiento el Boulevard del Mall.

Las personas que deseen consultar el ranking por el registro de sus facturas, podrán hacerlo desde sus Smartphones a través de la aplicación Caracolí Mapps, en la página web: www.parquecaracoli.com/sorteos y en los tótems de Caracoli Mapps ubicados al interior del Centro Comercial. Parque Caracolí premiará la fidelidad de 200 de sus clientes junto con un acompañante.

Comentar