Conecta con nosotros

Lanzamientos

Alejandro Santamaría lanza una una balada romántica llamada “Uno + Uno”

El artista colombiano, Alejandro Santamaría presenta “Uno + Uno”, una balada romántica que reafirma el indudable talento del cantante colombiano y la versatilidad de su estilo musical.

Este sencillo tiene una letra emotiva y desgarradora acompañada de una melodía apasionada y hermosa. Es una canción que llega al corazón y es un complemento perfecto para todos los gustos.

El tema, compuesto por Alejandro Santamaría, Pablo Benito, Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Susana Cala, la hermana de Isaza y producida por Mapache, habla de una amistad que termina en un romance de un día, el cual genera confusión y una de las dos partes queda desconsolada porque su amor no es correspondido.

Para el video lyric, el cantautor colombiano quiso recrear una animación de dos cohetes que despegan desde un planeta y durante el trayecto se atraviesan obstáculos que los comienzan a separar. Los cohetes son una metáfora para las relaciones amorosas.

Los dos cohetes solos en el espacio describen lo que pueden llegar a ser las relaciones, las cuales son únicas y cada una es un universo propio. Al final del video, los dos cohetes se separan y toman diferentes caminos, como ocurre en muchos casos en la vida real.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto