Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, Alejandro Santamaría sorprende con «Sin Querer», una nueva propuesta que hace al lado del artista venezolano Kobi Cantillo.

«Sin Querer» es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, todos coincidieron en contar a través de la música la historia de esa persona que «Sin Querer queriendo se enamoró».

Los productores de la canción fueron Maya, Maiky Full y Elektrik, mientras que la mezcla y masterización la realizó Mosty. Esta es la primera vez que Santamaría y Kobi trabajan juntos, sus estilos se fusionaron en una canción que de principio a fin celebra el amor.

El video se grabó entre Venezuela y Colombia, en locaciones donde la naturaleza es la gran protagonista. La producción estuvo a cargo de 2 Wolves / Sota bajo la dirección de Kath Díaz.

Alejandro Santamaría inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Roberto Andrade Dirak, quien se une a Universal Music Group y GTS (Global Talent Services) como manager del proyecto. Su experiencia lo posiciona como uno de los referentes más importantes de la industria musical latina; reconocido por su trabajo como manager de Sebastían Yatra desde el inicio hasta el posicionamiento internacional de su carrera, además por trabajar con artistas como Ricky Martin, Carlos Vives, Wisin, Yandel, Chyno y Nacho, Mau y Ricky, entre otros.