Música

Alejo Palacio presenta su acordeonero Carlos Lopez

Alejandro PalacioLa organización musical de ALEJO PALACIO le da la bienvenida al joven acordeonista y productor colombo – venezolano Carlos Humberto López como acordeonista del reconocido Cantante, Presentador y Actor colombiano.

ALEJO PALACIO por su parte expresó su satisfacción de contar en su staff musical con un gran talento como lo es Carlos Humberto, ya que a pesar de su corta edad, cuenta con un background artístico bastante extenso, que aportará de forma significativa tanto en las producciones musicales como en las presentaciones en vivo.  Su cuota profesional, reforzara aún más la  carrera artística de ALEJO que actualmente impacta con sus éxitos: ‘Cuanto te amo’, ‘Tierra Mala’, y ‘Lo Más Grande De Mi Vida’; sencillos que se desprendieron de su más reciente álbum nominado al Grammy Latino, ‘LA VOZ DEL ÍDOLO’.

SOBRE CARLOS LÓPEZ

Como acordeonista profesional, CARLOS LÓPEZ, luego de formar parte de importantes agrupaciones en la ciudad de Maracaibo, ingresa a la agrupación DINASTÍA ROMERO hasta que en el 2007  Israel Romero decide invitarlo a las filas  del Binomio De Oro. Agrupación en la que permaneció durante 8 años imponiendo su estilo romántico e innovador.

Carlitos’, como es llamado de cariño en el medio artístico, junto a Jair Meza, continuarán deleitando a la gran comunidad de Alejandristas que asisten masivamente a los conciertos del gran ALEJO PALACIO.

Comentar