Nuevos Artistas

Alejo y Sam desde el Carmen de Bolivar Colombia con «LLévame»

Alejo y SamEl dúo colombiano Alejo y Sam, abren los telones para presentar su primer sencillo “LLÉVAME”, corte que hace parte del EP que los bautiza con su nuevo proyecto musical, un trabajo realizado con dedicación y esmero, Para imprimir en él toda la esencia que los caracteriza.

“Llegó el momento, estamos muy emocionados de poder mostrarle el producto final de todo el esfuerzo y amor impreso en este trabajo. De que puedan escuchar LLÉVAME, una canción extraída del alma como un grito de auxilio, una canción hecha para aprender que hay un lugar donde respiramos sin afanes”.

ALEJO & SAM, (24 y 20 años respectivamente), nacidos en el Carmen de Bolívar, terruño musical de la Costa Atlántica colombiana, se habían dado a conocer con su anterior proyecto llamado “Brigada”, con temas de su autoría, de las que se destacó “Estrella”, ahora con un sonido más maduro, pero con la esencia intacta de letras vestidas de romanticismo, mensajes llenos de esperanza y donde el amor es el centro, características que le auguran a las canciones de este dúo carmero un lugar en el corazón de sus oyentes.

“Son canciones que hemos vivido, y sabemos que al ser nacidas de vivencias propias, quienes las escuchen podrán identificarse con ellas. Son canciones para cerrar los ojos y abrir el corazón, y ahí adentro hallar el amor que no vemos fuera, encontrarnos con esa luz interna, con la vida, con nosotros mismos y hasta con Dios”.

“LLÉVAME” fue escrita y producida por Kevin Bello Parada, su letra es un recital de un alma que ha visto una luz en el sendero, esa que a veces llega “como un rayo inesperado” trayendo al amor envuelto en sus alas. Su música conjuga sonidos del country y el folk, ejecutada en una puesta acústica que le imprime una amenidad sonora a la canción. El tema fue grabado entre Cartagena y Barranquilla, y mezclado y masterizado por Juan Carlos Almao en Barquisimeto, Venezuela.

Comentar