Connect with us

Lanzamientos

Alentadora y optimista, así es la canción “Despedida” del mexicano Samuel

Publicado

:

“Despedida”, del artista pop y compositor mexicano Samuel, es un tema que asume una perspectiva alegre y estimulante sobre el arte de seguir adelante y dejar ir eso que aborda los momentos de nuestras vidas en los que nos encontramos un paso más allá de ciertas personas o situaciones.

Al emplear ritmos con influencia urbana y letras divertidas, Samuel le regala a sus fanáticos un himno moderno de empoderamiento y los motiva a seguir siendo fieles a sí mismos y a “quemar” cualquier cosa o cualquier persona que no esté alineado con lo que son y con la forma en la que quieren vivir sus vidas de ahora en adelante.

“La canción trata sobre estar en situaciones que ya no nos conectan”, explica Samuel. “Puede tratarse de alguien, de algún lugar, de cualquier cosa. Simplemente, ya no funciona, así que decimos al carajo, despedida”.

El video musical contó con la dirección de Maria Skobeleva y yuxtapone los conceptos de diligencia y pereza al llevar la trama de la canción a cobrar vida en la pantalla. Samuel aparece trabajando duro en su máquina de escribir, rodeado de chicas hermosas que llevan una vida frívola y se complacen en la glotonería y el lujo, sin preocuparse por nada en el mundo. Las alucinantes imágenes refuerzan la idea de que es mejor dejar atrás a aquellas personas y situaciones que nos retienen.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: