Televisión

Alessandra Villegas “Acceso Total: La Voz Kids” talento mundial

Alessandra Villegas Acceso Total- La Voz KidsAlessandra Villegas continúa su camino de éxitos en la comunicación y la conducción, una carrera que ha añorado desde que era una niña y que finalmente está haciendo realidad, gracias a su dedicación, empeño y desde luego el talento que desborda en cada uno de sus proyectos, los cuales la convierten en una de las jóvenes figuras más sobresalientes de la televisión latina en Estados Unidos.

Una muestra del destacado trabajo que viene realizando ha sido su participación en la recién finalizada temporada de “Acceso Total: La Voz Kids”, de la cadena internacional Telemundo, un espacio donde los televidentes tenían la oportunidad de hacer escuchar su opinión a través de la interacción directa, concluyendo con altos niveles de audiencia como se mostraron en los ratings semanales.

Pero las cosas no se detienen ahí para la hermosa ex miss, quien en este mes de agosto continúa extendiendo sus horizontes al ser seleccionada, por segunda ocasión, en forma consecutiva, como la conductora de la alfombra de los “Premios Tu Mundo”, realizados por la cadena de televisión Telemundo y que otorga galardones a lo mejor de la cultura pop; la ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Miami, el próximo día 15.

De igual modo, Alessandra se convertirá por vez primera en la animadora del festival de “People en Español”, a celebrarse en San Antonio, Texas, del 31 de agosto al 1 de septiembre. En este certamen de la música, se dan cita los artistas más importantes de la música pop, un gran reto que asume la presentadora como una gran oportunidad de mostrar de lo que es capaz de hacer en un escenario ante miles de personas.

Villegas ha podido conjugar a la perfección la belleza e inteligencia, como lo plasma la revista Selecta, quien la escogió como su portada del pasado mes de julio. Mientras que TVyNovelas la eligió como uno de los cuerpos del verano, igualmente podremos apreciarla en las próximas ediciones de las revistas Siempre Mujer, People en Español y TV Notas, entre otras publicaciones.

Cada mañana el público puede apreciarla en el show matutino “Un Nuevo Día” (de 7:00 a 10:00 a.m.), donde la conductora y reportera de redes sociales se ha ganado un sitial en el hogar de millones de televidentes que sintonizan el espacio a través de la cadena Telemundo.

Su meta es poder tener un show donde el público sea la parte primordial, en el que el contacto directo sea lo más destacado. “Me interesa mucho la conducción y me gustaría tener un programa como el de Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres”, confiesa Alessandra Villegas.

Comentar