Conecta con nosotros

Lanzamientos

Alex Ferreira debuta como director en su cuarto single «Lo Tuyo No Tiene Madre»

Alex Ferreira presenta su cuarta entrega titulada “Lo Tuyo No Tiene Madre”, un tema antecedido por “No Se Rompe”, “Una Fecha En El Calendario” y “Un Cariñito”, los cuales dan forma a su material discográfico, luego del éxito que obtuvo su último disco Canapé (2017) y su EP Canapecito (2019).

Su reciente sencillo “Lo Tuyo No Tiene Madre”, fue escrito tiempo atrás, y habla sobre la resignación ante las enseñanzas que trae el desamor. Es una canción resentida y despechada, que no pierde la noción del absurdo y el humor, que navega en el “bolero pop” con resquicios de la antigua bachata dominicana que se tocaba con maracas.

Siento que es de esas canciones que a veces son necesarias para seguir adelante después de una relación tóxica”, señala el cantautor dominicano.

El tema fue grabado en vivo, y producido una vez más por su compadre Gustavo Guerrero, mejor conocido por su faceta en solitario como Augusto Bracho y cómplice en el escenario de Natalia Lafourcade como su guitarrista.

Cabe destacar que “Lo Tuyo No Tiene Madre” cuenta con un videoclip protagonizado por el músico Alex Ferreira, quien además debuta como director.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto