Conecta con nosotros

Lanzamientos

Alex «La Revelación», anuncia el «Renacimiento», lanzando el tema «Ella Me Encantó»

Con “Ella me encantó”, Alex La Revelación busca conectar con su público a través de una explícita dedicatoria basada en sus propias experiencias, y desde una propuesta musical diferente llena de aprendizaje y madurez.

“A veces creemos que no tenemos la virtud de brindar un amor real hacia otro , pero a medida que conectas, llegas a ver que el corazón de una persona puede ser tan sensible que puedes brindarle ese respeto y valor… “Ella me encantó” es un anhelo de tener y concretar esa conexión tan especial, de querer tener a esa persona a tu lado”, comentó Alex.

Aunado a este regreso, el artista asegura que se vienen nuevos proyectos en su propuesta musical unidos a su próximo disco “Renacimiento”.

Recordemos que en el 2018 se presentó en el Poliedro de Caracas en la expoferia Internacional del Cacao 2018, donde promocionó su sencillo “Recorriendo mundos”. Posteriormente a la gran cita, pondría una pausa a su carrera musical, luego de tener que salir de su país por razones personales.

El cantante comenzó en la palestra musical en el año 2013, incursionando en los géneros de merengue, salsa, bachata, música tropical y urbana. Alex siempre dejó marcado su gran talento en sus temas, destacándose: “Aquí estoy yo” y “Recorriendo mundos”.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto