Música

Alex Manga y su gira internacional

Alex Manga y Andres El Neno BelenoPor estos días el artista vallenato más internacional, ALEX MANGA, ultima detalles de sus próximas giras por Centro y Suramérica, llevando con su agrupación lo mejor de su repertorio en vivo que es tan apetecido no solo por la colonia colombiana en el exterior sino también por muchas personas nacidas en otros países.

De tal manera que ALEX alista maletas para la gira que está por emprender la semana entrante, estará en México presentándose en Monterrey y Ciudad de México, hasta el 18 de abril cuando regrese a Colombia para cumplir con unos compromisos en Bogotá.

El mes lo cerrarán ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO con otra salida internacional, será al sur del continente donde también son aclamados, les espera una serie de conciertos en varias ciudades de Argentina y Paraguay hasta los primeros días de mayo.

Posteriormente vendrán presentaciones por toda Colombia y a mediados del año continuaran las giras por el exterior, los siguientes destinos de ALEX serán Estados Unidos y la acostumbrada gira por Europa, complaciendo como siempre a sus seguidores por todo el mundo.

Comentar