Connect with us

¿Qué Tal?

Álex Roy presenta “Solo” y realiza exitosa gira de promoción por España

Publicado

:

Álex Roy, presentó el lanzamiento internacional de su sencillo “Solo”, segundo corte de su álbum que lleva su mismo nombre, ha volcado todos sus esfuerzos en dar a conocer su concepto musical en mercados más importantes de habla hispana.

Álex Roy es un músico polifacético: compone, toca piano, produce y canta con la fuerza de esos artistas jóvenes que sueñan con alcanzar las estrellas. “Solo” es la carta de presentación a nivel internacional.

Es un carismático y humilde cantante que no le teme a arriesgarse y vivir nuevas experiencias. Su paso por la música no ha sido fácil, pero gracias a su fuerza de voluntad y entrega, este joven se perfila desde ya como un grande del género urbano.

Álex Roy ha colaborado en muchos proyectos de intérpretes consagrados como Nicky Jam, Farina, Alberto Style, Baby Rasta y Gringo. También ha trabajado con Yandar y Yostin, Wolfine y Riko, entre otros.

En 2013 Álex Roy se lanzó como solista de la mano de la compañía Barones Musik y presentó su primer sencillo, “La pena”, y otros temas junto a artistas como JQ The Contender y Kannon El Protagonista. “Solo” es un perreo lento cuya letra romántica llegará al corazón de sus fanáticos y promete encender las pistas de baile de muchos países, incluida España, donde Roy ya empieza a labrarse un nombre con una visita que realizó en los medios de comunicación.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: