Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Alexandra Barbosa, una colombiana que buscó un futuro en México pero lo encontró en Estados Unidos

Alexandra Barbosa, es una cantante colombiana que comenzó abrir fuerte su carrera artística en Estados Unidos, siendo participante del programa televisivo, Tengo Talento Mucho Talento del Canal Estrella Tv en el estado de California.

Alexandra hizo sus inicios en su natal Colombia, participando en el programa La Voz Colombia del Canal Caracol y siendo además maestra de artística.

Ella es una mujer que sigue sus sueños y que no pierde la sonrisa ante la adversidad, tiene dos hijas maravillosas, emigró de su país en busca del sueño Mexicano pero la vida la llevó a pisar suelo Americano y luchar por ser reconocida.

Defensora del NO maltrató hacia las mujeres, pues fue víctima de violencia intrafamiliar, pero liberada de su pasado y de este dolor, le sirvió para descubrir su faceta como escritora; ahora mostrando al mundo que un episodio negativo puede convertirse en una espectacular oportunidad para brillar.

La artista cuenta con la canción “Tú Traición” que escribió con el apoyo del maestro Reinaldo Carvajal, tema que hoy muestra con orgullo al mundo.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto