Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Alvaro Soler estrena el sencillo “A Contracorriente”, junto a David Bisbal

Publicado

:

“Desde hace mucho quería trabajar con David Bisbal”, reveló Alvaro Soler, quien está estrenando el sencillo “A Contracorriente”, sus calendarios nunca lo permitieron lograr compartir en una canción pero finalmente se dio la oportunidad de manera espontánea.

Alvaro Soler interpretó “A Contracorriente” frente a David, él detuvo la banda ya después del primer coro, se levantó y cantó una melodía completamente nueva. Todos se enteraron de inmediato que esa parte era especial y el coro perfecto. Luego todo fue muy rápido porque la cosa estaba muy clara.

Bisbal dijo: “Desde el principio me encantó la canción. El ritmo, la letra, la melodía… Solo tenía la sensación de que faltaba algo y de repente tuve la idea para esta nueva línea de voz. Todo fue muy natural y orgánico”.

La armonía y la energía especial entre ambos también se evidencian en el videoclip; el rodaje en España fue todo un momento a destacar para Alvaro: “Estábamos en Toledo, pero se podría pensar que estábamos en el valle de la Muerte. El equipo estuvo increíble y el tiempo fue fantástico. Espero que la sensación se transmita también en las imágenes. La hoguera de espejos simboliza la reunión: poder encontrarse sin reservas y celebrar juntos. Estoy superorgulloso del vídeo.” Si bien “A Contracorriente” no está en la versión original de Magia, la nueva pista armoniza totalmente con el abanico emocional del álbum más personal de Alvaro hasta la fecha.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: