Conecta con nosotros

Lanzamientos

Álvaro Soler tiene la «Magia» en su reciente canción

“Magia” dio sus primeros pasos gracias al alucinante anhelo de los seguidores de Álvaro Soler: “En verano no paraba de recibir mensajes que decían algo así como: “Este año está siendo muy duro, ¿por qué no publicas algo?”, comentó el artista.

El confinamiento obligó a todos los artistas a redescubrirse y a volver a sentir que las pequeñas cosas de la vida, como abrazar a los padres o ver una puesta de sol desde la cafetería de la esquina, pueden ser mágicas.

“Además de todas las preocupaciones, también he sentido una solidaridad entre desconocidos a niveles que no había visto hasta ese momento, y eso ha hecho que mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones vuelva a renacer. La música transmite esperanza y ayuda a mantener el ánimo bien alto”, agregó Alvaro.

Está claro que el 2021 seguirá siendo un desafío para mucha gente no solo dentro del mundo de la música. A pesar de eso, Alvaro está deseando volver a los escenarios e inventar nuevas formas de hacer llegar su música al mundo.

Para Álvaro Soler, la vida sigue siendo un motivo de felicidad, un milagro irrepetible lleno de música, y ojalá que “Magia” pueda llegar a ser, para todos nosotros, la apasionante banda sonora de un año libre de preocupaciones.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto