Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Amado León es el proyecto solista de Sergio Acosta, luego de pasar por Doctor Krápula y Borojó

Amado León es el proyecto solista de Sergio Acosta, que presenta su canción “Las Calles Oscuras” junto a Markus Milian. León cuenta con más de 20 años de trayectoria musical junto a Doctor Krápula y luego con su proyecto alterno Borojó.

Amado León es una experimentación entre sonidos alternativos y la música del mundo. “Realmente no tiene una región, un sector o un país… Es simplemente la experimentación de mi vida”, explicó el artista colombiano.

Su primer sencillo titulado “Las Calles Oscuras” es una colaboración con el artista y compositor alemán Markus Milian quien ha sido llamado visionario por sus composiciones e interpretaciones. Markus es director musical de la banda global de shtetl (The “Kings of Latino Klezmer”).

La canción fue compuesta por Sergio Acosta León, Juan Camilo Rivas y Markus Milian. Las Calles Oscuras estuvo bajo la producción, mezcla y masterización de Camilo Rivas.

“Quise empezar a experimentar con una música que fuera completamente propia y que además sonara al mundo, que no fuera una cosa muy de acá o de allá, sino que cualquier persona pudiera identificarse con ella. Por eso invité a un amigo a Alemán a cantar en Yiddish o judío Alemán para hacer el featuring”, agregó Amado León.

Las Calles Oscuras se estrena con un videolyric dirigido y producido por David Campuzano.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto