Nuevos Artistas

America Sierra, Lista para su aventura musical «El Amor Manda»

america sierra el amor mandaLa bella y talentosa AMÉRICA SIERRA presenta su primera producción discográfica llamada “EL AMOR MANDA”, un álbum realizado bajo el género electro pop y balada romántica y conformado por 11 temas de su propia autoría.

De la producción de “EL AMOR MANDA” se desprende el sencillo “Porque el amor manda” que actualmente está conquistando al público a través de la telenovela mexicana del mismo nombre. Y este es precisamente el tema que ha colocado a AMÉRICA SIERRA en los cuernos de la luna, y que le ha dado un lugar como la cantautora revelación juvenil del momento, no sólo en México y Estados Unidos, sino en toda Latinoamérica en donde ya ha llegado con su música.

“EL AMOR MANDA” contiene temas románticos como “Alguien”, “No es tan sólo la mitad”, y “Sólo dime que te gusta”, pero también unos muy bailables como “Cupido vuelve” “Quiero bailar (dame tu amor)” entre otros más que seguramente el público disfrutará y gozará.

Por otro lado, AMÉRICA SIERRA también se encuentra lanzando el segundo sencillo de esta producción. Se trata del tema “Ya no sé quién soy”, una melodía pop que estamos seguros encantará al público que también la podrá disfrutar a través de su respectivo videoclip.

AMERICA SIERRA cuenta con una exitosa carrera como compositora, y como cantante ha sido pieza clave en el éxito de la agrupación regiomontana 3BALLMTY, sin embargo, este es el momento que marca la pauta en su carrera como como solista y como artista del género pop.

Comentar