Música

Ana Belen y Victor Manuel recibirán el Latin Grammy a la Excelencia musical 2015

Ana Belen y Victor Manuel grammy latino«Canciones regaladas» es el nuevo trabajo de Ana Belén y Victor Manuel, ha estado durante varias semanas en los puestos más altos de la lista de ventas de varios países. Un disco de 12 canciones de otros autores cuidadosamente escogidas tras un largo proceso de selección.

Supone un gran reconocimiento a su trayectoria artística y es el broche final a un año triunfal en el que han publicado Canciones regaladas y realizado una triunfal gira que finalizará el próximo 9 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid.

La ceremonia tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre de 2015 en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, como parte de las festividades oficiales de la semana de la 16ª ceremonia de entrega anual de los Latin Grammy.

Ana y Victor, comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa, al final quedaron estas doce joyas. Doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros. Habrá otras mas conocidas, pero no mejores.