Connect with us

Sociales

Ana Gabriel tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Publicado

:

“La fecha del 3 de noviembre, se declara como el día de Ana Gabriel en Hollywood”, declaró La Hollywood Chamber of Commerce durante la ceremonia que se llevó a cabo en el 2021 con motivo de la develación de la estrella #2707 en el Paseo de la Fama, asignada a la cantante y leyenda viva Ana Gabriel.

Ana Gabriel, es compositora e intérprete de canciones que nadie en México puede olvidar, entre las que se incluyen: “Ay Amor”, “Quién Como Tú”, “Mar y Arena”, “A Tu Lado”, “Destino”, “Simplemente Amigos”, entre tantas otras que la colocan como una leyenda viva de la canción mexicana. Una artista que desde los 70 no ha dejado de abarrotar localidades en México, EE.UU. y diferentes localidades de Latinoamérica que esperan su regreso tras la pausa que la pandemia nos exigió a todos.

En la ceremonia la cantante mexicana que ha incluido siete sencillos y tres álbumes en lo más alto de las listas de pop latino en Billboard estuvo acompañada por el exalcalde de LA, Antonio Villaraigosa; la corresponsal de noticias Jéssica Maldonado; y, el director ejecutivo, Henry Cárdenas; quienes celebraron la carrera e inclusión de la extraordinaria compositora.

“Los sueños se vuelven realidad”, compartió al borde de la emoción Ana Gabriel, que recordó cómo, siendo niña, recorrió junto a sus padres el paseo de la fama. “Estábamos muy asombrados de ver tantos nombres y estrellas, mas de pronto, sentí algo en mí. Y les dije: ‘Algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí’ Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!



Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: