Conecta con nosotros

Lanzamientos

Anagrace celebra el lanzamiento de su primer disco «Hora Dorada»

Anagrace presenta su primer disco “Hora Dorada”, un álbum que incluye siete canciones tituladas, “Conversaciones”, “Soleado”, “Dulce”, “Volver A Ti Feat. Blanca”, “Fuerte (Version Pop)”, “Enciende El Fuego” y “Stay Ready”.

Con su particular estilo que incluye combinación de pop y soul, Anagrace marca tendencia, es una mujer adoradora cuyo corazón dulce y sonrisa tranquila contrasta con su voz potente y la fuerza en el escenario.

La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo quien también es el arreglista de algunas de las canciones, bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC.

“Conversaciones” es uno de los sencillos que se desprende de esta producción, fue escrita por Anagrace como resultado de las charlas junto a Perla Cantu-Arroyo y Jaime Arroyo, quien también es arreglista y productor de la canción.

El sencillo “Conversaciones” se estrenó con su vídeo musical en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, la artista aprovechó para expresar: “Nunca debemos perder la capacidad de maravillarnos ante el poder del Señor. No hay nada en este mundo que nos pueda separar de su amor, en nuestras conversaciones con él encontramos su fuente y provisión para cada necesidad”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto