Connect with us

Sociales

Andrea Jiménez comienza a brillar en la música popular

Publicado

:

Andrea Jiménez supo desde muy joven que su pasión giraba en torno a la música, la composición y el baile, la cantautora colombiana ha definido su futuro en la industria musical con base en el género popular.

En su infancia hizo parte del coro del colegio y participaba en los festivales de música que realizaba la institución. En su adolescencia siempre tuvo presente que amaba cantar y desde allí comienza el gran sueño llamado música.

Desde entonces ha participado en diferentes fiestas patronales en diferentes municipios de Colombia, como La Feria de las Flores, eventos privados, y alternando con grandes artistas como: Giovanny Ayala, Tropicombo, Alexis Escobar, Yesid, Jean Carlos Centeno, Darío Gómez, Nelson Velásquez, Arelys Henao y El Combo de las Estrellas, entre otros artistas; también ha tenido la oportunidad de viajar a los EEUU y realizar varias presentaciones.

Los sencillos “Si Tu Supieras” y “Chevere”, se han dado a conocer en todas las plataformas digitales, incluido el canal oficial de YouTube de la disquera este viernes 8 de octubre, bajo la distribución de la empresa Café Records por las tiendas a nivel mundial, entre ellas iTunes, Spotify y otras.

Andrea Jiménez, sigue cosechando triunfos y seguidores en su carrera. Su talento distintivo y voz la han colocado en lugar preferencial entre las cantantes mujeres del genero popular.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: