Connect with us

Lanzamientos

Andres Buitrago revive los Boleros con: “Es Por Ti”

Publicado

:

Andres BuitragoLa nueva revelación del Bolero“, viajará a su país natal Colombia para grabar el video de su primer tema promocional “Es Por Ti”, tema principal de su primer sencillo musical. El video será desarrollado bajo la dirección y producción de Cesar Camacho y su compañía Emporia Entertainment member of XL Alliance. “Este concepto del video será hecho bajo un cortometraje de 4 canciones” afirma el Productor Cesar Camacho.

Andrés Buitrago escogió Bogota, Colombia. Porque fue la ciudad quien lo vio crecer y donde estudio y desarrollo su carrera Musical que le permite interpretar distintos géneros que van desde el bolero hasta el Pop, donde su timbre de voz llamo la atención del Productor importante, Milton Salcedo, quien realizo la producción de este disco junto a la Sinfónica de Miami, con el apoyo de Kike Santander, que también al conocer tu Talento y Voz le dio la oportunidad de interpretar dos de sus mas grandes canciones “Es Por Ti” y “Como Puedo”.

Así mismo Andres Buitrago ha comenzado a llamar la atención de muchas personas en la industria musical entre ellas Luz Karime Anchique de la compañía StarWorldProduction quien actualmente maneja y asesora su carrera artística.

El video musical será lanzado a principios de Mayo donde emprenderá también su promoción en Latinoamérica y Estados Unidos




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: