Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Andres Caballero lanza su primer sencillo “Ladrón De Corazones”

Publicado

:

El caballero de la música popular, Andres Caballero, lanza al mercado de la música y a los medios de comunicación su primer sencillo titulado “Ladrón De Corazones”; Una canción que marca la evolución, fuerza interpretativa de la música popular en Colombia, con un artista nuevo, una voz fresca, un cantautor que venía esperando y veía de lejos el panorama y la trayectoria de la música popular, hasta que decide lanzar al mercado su producción completa titulada Siempre, un álbum de 12 canciones con contenidos diferentes dentro del género popular. En Siempre podemos encontrar corridos, boleros, norteños y la marca propia popular de Andres Caballero.

Un artista, nacido en Medellín, Colombia, cuna de grandes artistas internacionales y cantantes dela música popular, de un departamento en Colombia reconocido por su gente amable, su alegría y gusto por la música popular. “Ladrón De Corazones” es sin duda una excelente canción, que pondrá a cantar y a dedicar a más de uno a su pareja enamorada y a ir tras la conquista de muchos corazones.

Comienza una gira nacional por medios de comunicación para mostrar este trabajo musical, haciendo énfasis a su lanzamiento “Ladrón De Corazones”, el video de esta canción se estrenara el 4 de enero de 2013.El álbum en su totalidad fue hecho grabado, mezclado y masterizado en 4.0.9 Estudio de Medellín y las animaciones grabadas en estudios F-5 de Envigado.

Así comienza la carrera artística de Andres Caballero, todo un Caballero de la música popular que llega fuerte con sus canciones, su estilo, su voz, y el sello particular de este cantante Antioqueño.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: