Conecta con nosotros

Sociales

Andrés Cepeda, se suma como embajador de «Marca País Colombia»

Su talento e importante trayectoria le valieron este reconocimiento al cantante Andrés Cepeda, compositor y productor bogotano, quien ahora será imagen del país y compartirá al mundo las buenas noticias de #LoMejorDeColombia.

Andrés Cepeda fue nombrado embajador de ‘Lo mejor de Colombia’, reconocimiento que hace parte del Programa de Embajadores de Marca País que ProColombia comenzó desde noviembre de 2017.

“Queremos hacer este reconocimiento a Andrés Cepeda, quien con su talento y creatividad se ha encargado de dejar siempre en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional. Durante sus treinta años de carrera ha creado grandes composiciones, experimentado diversos géneros musicales y con sus letras ha logrado trascender varias generaciones. La amabilidad que lo caracteriza tanto en el escenario como fuera de él, es otro de los factores que sabemos continuarán conquistando a miles de personas en el mundo bajo su nuevo rol como embajador de Lo Mejor de Colombia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Con este nombramiento se busca contribuir a seguir mejorando la imagen de Colombia a través de la difusión de los mejores aspectos de la colombianidad y de las buenas noticias que suceden en el país por medio de redes sociales o canales de divulgación de los embajadores que reflejan estos elementos positivos.

La reacción de Cepeda no se hizo esperar y afirmó: “Estoy muy orgulloso de ser nombrado como Embajador de lo mejor de Colombia, este reconocimiento que me hace el programa Embajadores de Marca País, me compromete permanentemente a estar presentando lo mejor de mi país, de su gente, de su talento, de su valor. Me siento muy orgulloso de poder hacer esta labor, la cual me parece muy importante, estoy muy agradecido”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto