Conecta con nosotros

Lanzamientos

Andrés Cepeda, Ventino, Alejandro González, Francy, Pedrina y Martina La Peligrosa, están “Más Fuertes”

Para esta oportunidad y en colaboración con Sony Music, importantes artistas como Andrés Cepeda, Ventino, Alejandro González, Francy, Martina La Peligrosa y Pedrina, alzaron sus voces para cantar “Más Fuertes” una canción cargada de esperanza, optimismo y unión que fue oficialmente presentada durante la transmisión de Titanes Caracol el 13 de diciembre.

De la mano de colombianos que con sus ideas de transformación hacia el país que soñamos, han trabajado para crear una mejor Colombia. Estos Titanes y sus proyectos de impacto están divididos en 4 categorías: Tecnología e Innovación, Sostenibilidad Ambiental y/o Economía Circular, Educación y Salud y Bienestar.

Para la creación de esta canción se hizo la convocatoria de diferentes autores y productores en un campamento hecho entre Bogotá y Medellín, se recibieron más de 17 propuestas y entre estas nació “Más Fuertes”.

La canción fue compuesta por Natalia Afanador, María Cristina De Angulo (Makis De Angulo) integrantes de Ventino y Giri. La producción estuvo a cargo de la dupla ¨Sommeliers¨ conformada por Alejandro González y Giri Music.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto