Con los ritmos alegres del paseo vallenato, ese icónico estilo folklórico por el que Colombia se ha hecho famosa y que tanto ha influido en los inconfundibles sonidos de Cepeda y Fonseca, retoman «La Promesa» una celebración a la vida y un recordatorio de que siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante.

La canción es un himno perfecto para este fin de año, un momento en el que recordamos nuestras vivencias a lo largo de los meses y miramos hacia el año que llega como una oportunidad para comenzar una vez más y poner la mira en nuevos objetivos después de sortear momentos tan complicados en el 2020.

Para esta canción, Cepeda y Fonseca tienen un invitado especial, el Rey Vallenato Jimmy Zambrano, quien con su acordeón imprime el sonido tradicional de la costa norte de Colombia.

Sin duda, estos dos artistas bogotanos, reconocidos con múltiples premios y distinciones, entre ellos varios Latin Grammys, han dejado una huella indeleble en la música latina. Con “La Promesa”, ambas estrellas esperan seguir marcando la pauta, ofreciendo a sus oyentes un clásico alegre y agradable que suene durante muchos diciembres.

«Estamos muy contentos de que un proyecto planificado y finalizado en plena pandemia reciba un reconocimiento tan importante, un nuevo Grammy para nuestras carreras”. Afirman los artistas que decidieron no parar ante la contingencia, sino que al contrario se acercaron más a su público con innumerables actividades de promoción en cada una de sus actividades.