Música

Andrés Cepeda y Gira Inesperada de American Express de Bancolombia

Andres Cepeda inesperada American express bancolombiaAndrés Cepeda, uno de los artistas más carismáticos de Colombia y quien cuenta con siete álbumes en su carrera, protagonizará la Gira Inesperada de American Express de Bancolombia. Será un recorrido que tiene como propósito generar experiencias inolvidables a través de encuentros musicales en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá. Las boletas serán exclusivas para quienes cuenten con la tarjeta.

Para acceder a las entradas existen dos modalidades: en Medellín, Cali y Bogotá, por cada 150.000 pesos facturados cada cliente contará con una boleta para asistir a la experiencia; mientras que en Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga se deben inscribir por grupos de diez personas y los que facturen desde 2.000.000 de pesos tendrán acceso al respectivo evento.

“¿Qué tal un paseo en yate, un concierto en una discoteca o en un teatro, un picnic, firmas de autógrafos? Quiero tener espacios cercanos con la gente, donde podamos conversar y donde la música sea la protagonista”, comenta Andrés Cepeda para invitar a sus seguidores a un recorrido que promete estar lleno de sorpresas.

El artista, quien llevará a estos espacios éxitos como ‘Día tras día’, ‘Para Amarte Mejor y ‘El Carpintero’, estará más cerca de sus fans que en cualquier concierto convencional. Incluso, quienes más facturen tendrán sorpresas exclusivas durante la Gira Inesperada, las cuales se irán conociendo con el paso de los días. “Queremos generar experiencias distintas en la gente; más que conciertos, queremos que quienes asistan disfruten de momentos que nunca olviden”, explica el artista, quien el año pasado ganó un Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop y obtuvo cuatro nominaciones por ‘Lo mejor que hay en mi vida’.

Luego de casi 14 años de exclusividad de la tarjeta American Express, Bancolombia sigue enfocada en hacer de este producto más que un medio de pago. “Nuestro propósito es que quienes tienen una tarjeta American Express de Bancolombia en su billetera sientan que, aparte de que les genera beneficios en financiación y seguros, les da acceso a experiencias únicas”, explica Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia.

Desde el 1 de agosto estará disponible el sitio web www.bancolombia.com/girainesperada, donde habrá detalles del recorrido y más información acerca de cómo acceder a las boletas.

Comentar