Conecta con nosotros

Lanzamientos

Andres Fierro llega a Colombia con «Vida»

Andrés Fierro es un joven interprete mexicano que ha conquistado con su estilo juvenil el publico de su país natal, logrando sobrepasar las fronteras y llegar a otros países convirtiéndose en el artista revelación del pop mundial y ahora llega a nuestro país con su sencillo “Vida”, que será el tema debut en el mercado nacional.

“Vida”, es un tema que se convirtió en éxito hace algunos años gracias al famoso grupo La Mafia, pero que en esta ocasión, Andrés Fierro ha querido hacerla en su estilo pop como carta de presentación al público internacional.

“Vida” también le da nombre a su nueva producción discográfica en la que se incluyeron 10 temas, los cuales fueron éxitos gruperos transformados al pop, entre los que se destacan: “Ese Loco Soy Yo”, “Palabras Tristes”, “Por Mujeres Como Tú” y “Que No Quedé Huella”, que fueron interpretados por grandes artistas como: Felipe Gil, Armando Larrañaga, José Guadalupe Esparza y Marco Antonio Solís, entre otros. El título de este material discográfico fue elegido por los fans del artista a través de una encuesta que se realizó mediante sus redes sociales.

“Vida” está bajo la producción de Loris Ceroni, (reconocido por sutrabajo con artistas de la talla de Kalimba, María José, Paty Cantú, Alejandra Guzmán y Natalia Lafourcade), fue grabado, mezclado y masterizado en Le Dune Studio, Italia.

Sobre Andrés Fierro…

Es un talentoso intérprete, compositor y actor de comedia musical; originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Se desarrolló artísticamente en Nueva York, tras estudiar música y music business en NYU, fue bailarín profesional en Madison Square Garden para los espectáculos del equipo NY Liberty de la liga WNBA y participó en la comedia musical “Ragtime’ en el Skirball Center.

En 2010 se estrenó el remake de la cinta “Marcelino, pan y vino’, donde el cantautor tuvo una participación especial al interpretar el corrido “El Venadito’. La película fue ganadora de algunos premios en el Festival de cine del Vaticano y de otros festivales internacionales, lo que lo llevó a una presentación musical en las Diosas de Plata 2011.

Gracias a internet la música de Andrés Fierro ha logrado llegar a otros países, actualmente se encuentra posicionado en los Top Charts de música latina, ocupando el primer lugar en el portal ReverbNation de artistas latinos con más de 80,000 seguidores, en OnlyLyrics.com ubicó trestemas en el top 10, en Facebook cuenta con más de 69 mil seguidores, en Twitter tiene más de 19.000 y en su canal de Youtube (AndresFierroTV) cuenta con más de 2,500,000 reproducciones.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>