Nuevos Artistas

Andres García presenta el sencillo «Una Oportunidad»

andres garcia una oportunidadANDRÉS GARCÍA es un joven cantante, oriundo de la ciudad de Bogotá, que desde muy pequeño se inclinó por la música, demostrando su talento en eventos sociales y familiares.

A los 5 años de edad, ANDRÉS GARCÍA empezó a recibir clases de voz y guitarra con importantes tutores musicales como Felipe Iragorry, quien le impartió sus conocimientos hasta la adolescencia. Más adelante fue Connie Medina, una de las mejores entrenadoras vocales que tiene Colombia, quien le ayudó a pulir su voz.

A sus 19 años aparece Miguel de Narváez (Mickey), un gran reconocido compositor y autor de jingles con quien grabó su primer sencillo titulado “Tú me das algo”, que estuvo de puesto 5 en el Top 30 Latino a nivel nacional y le permitió recorrer las principales ciudades del país y compartir tarima con importantes artistas como Rey Ruiz, Pipe Bueno, Andy Rivera y Maluma, entre otros.

Actualmente ANDRÉS GARCÍA se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Una Oportunidad” que fue trabajado bajo la producción de Robert Taylor y compuesto por Alex Bernal. “Una Oportunidad”, ya cuenta con el video que fue dirigido por Carlos Gaviria, quien fue bastante exigente a la hora de trabajar y logró un buen objetivo.

Comentar