Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Angel Noise, lanza por todo lo alto dos sencillos “Me Voy” y «Bye»

Con los sencillos “Me Voy” y “Bye”, Angel Noise trata de crear conciencia a aquellas personas que viven una relación tóxica y de malas vibras, además es un llamado para que estas personas, evalúen su futuro.

En ambas producciones el artista puertorriqueño, sigue posicionándose en la poderosa industria, afianzando su poderío en medio de una pandemia, aportando con temas como estos nuevos productos donde “llama la atención para decir adiós a amores que no son sinceros”.

“Estoy muy emocionado, no lo puedo negar, de haber podido concluir este productos, mis sencillo Me Voy y Bye, los cuales dedico a aquellas personas que viven apasionados por la música. Es además mi aporte con mucho esfuerzo para la industria musical en un histórico momento en que estoy seguro, recibiré como otras oportunidades, el apoyo de mis miles de seguidores”, dijo Angel Noise, con la sencillez que le caracteriza.

Angel Noise, ha colaborado en producciones con artistas como Gotay ‘El Autentiko’, Myke Towers, Juanka ‘El Problematik’, Maximus Wel, Pacho, Darell también con productores del nivel de Mambo Kingz, Yampi, DJ Luian, Lil Geniuz, Aneudy, Sr. Guitarra y Pepe Quintana, entre otros, dijo que “agradece a Dios la oportunidad de la salida del nuevo tema, así como también a la prensa nacional e internacional por un apoyo irrestricto a la carrera”, lo que valora en su justa dimensión. Agradecido con mi fiel amigo y productor Jon James, con quien logro sonidos y producciones inigualables.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto