Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Angélica Jaimes llega con una versión moderna del tema “Pajarillo”

Publicado

:

“Pajarillo” de Angélica Jaimes es una versión moderna y con sonidos pop de este clásico de la música llanera; pero que esta vez llega con un estilo fresco y tintes del género pop que le imprime esta artista llanera.

El tema “Pajarillo” es un homenaje a sus inicios y también al folclor Colombo – Venezolano, ya que este joropo fue uno de los primeros que existió, el cual data de los años 80 en la voz del Maestro Ángel Custodio Loyola, manteniéndolo vigente hasta hoy en las nuevas generaciones.

Angelica quiere dar a conocer, no solo su voz, sino también la música de la región llanera Colombiana y Venezolana; igualmente el folclor, el sonido y los instrumentos característicos de este género, siempre con un toque del pop que la ha influenciado desde pequeña, involucrando otras sonoridades y texturas.

El videoclip de “Pajarillo” fue grabado en Villavicencio y es presentado en formato vertical, lo que constituye un concepto novedoso, fresco y original, pues fue grabado con una cámara de celular de alta gama.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: