Juan David Cardozo es un joven colombiano que desde los 19 años, y gracias a su padre, llegó a Toronto, Canadá para estudiar en Seneca College y poder combinar sus dos grandes pasiones, la fotografía y los viajes.

Para Juan, viajar significa libertad y autonomía, es su escape perfecto para descubrir sabores, olores, culturas y ciudades compaginando su carrera profesional a la hora de documentar sus aventuras que terminan siendo la motivación de sus seguidores y amigos para salir a conquistar el mundo.

«En Toronto descubrí diferentes razas, culturas, idiomas y personas que venían de varias partes del mundo a estudiar, trabajar y viajar, por eso, fue una inspiración para ir y conocer de dónde vienen ellos», comenta.

La fotografía llegó a su vida con el objetivo de salir de la rutina, descubrir paisajes y contar historias a través de imágenes y videos. Además, son dos profesiones en una que le permiten estar en constante aprendizaje mientras va conociendo nuevos destinos. De esta manera nació su proyecto Apertura Paraíso.